THIS IS A GOOD DAY

Vídeo y fotografía de boda en Zaragoza.

Esta pareja son Cristina y Jorge, ellos se definen desde su Lilou Sucursal de Felicidad como:
» Cri-Cri Cantaba la Rana. Su armario es una enciclopedia de lunares, de todos los colores y en todas las prendas posibles. Es publicista, diseñadora y en Lilou convierte a cualquiera en una ilustración con un estilo totalmente inconfundible.»
» Jorgetis. Un día Cri-Cri le dibujó con un «moustache» a la francesa y al cabo de un tiempo él se convirtió en su propia caricatura. Es un periodista de vocación, pero pronto cambió las letras por los píxeles. Tiene un radar incorporado para detectar los píxeles malignos y unas manos como las de Eduardo Manos-tijeras.»
… Y nosotros los definimos como una pareja de guapos, auténticos y apasionados de la vida que nos regalaron la posibilidad de fotografiar y filmar su boda. Si, decimos bien, fue un regalo para nosotros que nos contrataran para documentar una boda tan especial y distinta.
Todo transcurrió En la terraza de Le Pastis , en la ribera del Ebro de Zaragoza, lugar que destila, como no podía ser menos, un aire francés innato a su propietario el francés Yann Leto
Entre la Roulot de Cris y Jorge y las canoas que navegaban ese día por el Ebro, transcurrió la ceremonia. Las hermanas de ambos desgranaron el transcurrir de dos almas gemelas que se encontraron para disfrutar de la vie en rose. Fue una reunión de amigos en el centro de Zaragoza pero que nos pareció, por momentos, que estábamos en la campiña francesa o en mitad de La Toscana. Sí, fue una boda diferente, divertida, desenfadada y disfrutona
Gracias por todo pareja.